Me arrepiento

Hoy me arrepiento, de los errores que en pasado he cometido, de las mentiras que he dicho, de las decepciones provocadas...Los errores de un niño queriendo ser grande me achican ante la verdadera realidad, "No mires atrás" mi conciencia me dice, pero lo dice por no ver sus errores en el espejo reflejados...Ya nada puedo cambiar y volver a empezar sería mucho soñar, me debo resignar a aceptar, las decisiones que he tomado, y afrontar la vida tal y como me la he ganado, quiza haya perdido un amigo, quiza haya perdido un amor o quiza haya perdido un guía, pero ahora todo está hecho, por más milagrosas que las lagrimas sean no devolveran el tiempo, aquel tiempo que mientras escribo sigue su marcha, sin importar si me siento incapaz, sin importar si estoy triste, sin importar si necesito reflexionar, lo único que me queda, es seguir mi camino, aprendiendo de los errores por los que hoy me arrepiento, pues aun así, todavía soy un niño y como niño debo vivir, ya mucho tiempo me quedará para adulto creerme, por el momento, lagrimas del pasado debo quemar, para un fúturo renovado poder afrontar, por el momento mi conciencia llora, y mientras llora duele, pero duele aprender y aprender ayuda a crecer, así que por hoy dejame llorar, que mañana el solo se encargará de hacer secar mi piel y así, afrontar mi fúturo pasado....

0 comments: