Hamaca...mi amiga

Hamaca amiga mía,
Sobre ti reposo mis cargas
Y mis lagrimas mojan tu cuerpo,
Las risas se ahogan en tu tela
Y reloj corre cuando contigo hablo...

Nunca me has hablado,
Y aun así me acompañas más que nadie,
En dolor y alegría
En abudancia y sequía,
Tu mi fiel Hamaca comprendes mis sueños...

Deprimente puede ser,
Que mi fiel compañera no hable,
O loco quizá me crean,
Por intentar halagarte,
Pero tu me has brindado
Algo totalmente indispensable
La compañia en silencio
Que refuerza mis sueños
Y arrulla mis sentidos...

1 comments:

Unknown 8:25 PM  

OH Hamaca!, tú que guardas mis más profundos secretos ... muy bello que lo que escribes, siempre me sorprendes.
Mi "misenyer" es: kleine_rose19@hotmail.com, pero rara vez me conecto, igual agrégame porque en una de estas nos encontramos en linea.
Besos.
Tarí