Bolita de cristal

Diamantes preciosos que mi alma atraen son tus ojos dos bolitas azules que ven a través de alma y espíritu, tus labios, esos labios, rosados como la piel y atractivos como ninguno, tus mentiras, esas mentiras que en pervertido sentido me enaltecen al ver que mientes por tenerme, tus besos, tus sonrisas, tus palabras todas se recubren por una pelotica de cristal, te amo, lo sabes, me deseas, lo siento, sucumbir ante la tentació paso se ser una simple opción para convertirse en algo en realización, mi conciencia se esconde dejando paso al corazón, mi mente dice que no pero mi alma dice que si, eres feliz, somos felices, fuimos felices, por ese momento, ese último beso, ese último abrazo, esa última sonrisa que quedaron para siempre en el antes, antes de la verdad, antes de la realidad, antes de que se rompiera la bolita de cristal...

3 comments:

Nacho 4:22 AM  

Juan, ¿se te rompió la bolita de cristal?

Unknown 9:14 AM  

OH! Amigo, llegas a los más profundo del alma con lo que escribes. Muy lindo.
Besos
Tarí

Unknown 12:16 PM  

Qué te ha sucedido Juan? Se te extraña demasiado.
Besos
Tarí