Finalmente es hoy

Hoy he comprobado que la felicidad si existe, quizá mañana este refunfuñando, quizá la vida detestando pero he comprendido que vivimos por momentos como este, momentos de felicidad, de reencuentro, un momento vale más que mil palabras, una palabra vale más que años perdidos, recordar tiempos pasados de la mano de un viejo amigo lleva a comprender porque sucedieron, de lo que me arrepiento es de haberme arrepentido, puede que el resto de mi vida la pase amargado, puede que el resto de mi vida sea una perdición, pero morire tranquilo y morire feliz porque siempre podré recordar aquel día en que todas las preocupaciones parecieron simples en las palabras de una amiga, experimente la felicidad sin causa, descanse del peso de mis hombros y estoy listo, lo que ha de venir vendrá, no se si estaré preparado o no, pero si tengo mis pilas recargadas, una sonrisa en mi cara y el alma reconfortada, quizá la felicidad pase, quiza el futuro pase, pero el pasado y mi conciencia se encargaran de acordarme de aquel día en que finalmente comprendí la esencia de la felicidad, el nada pensar...

2 comments:

Anonymous 10:49 AM  

¿ves que si se puede? ése es el verdadero optimismo...

Unknown 6:13 PM  

Realmente sorprendente. Una vez una persona me dijo que la sabiduría no tenia edad ahora le encuentro toda la razón. Tienes apenas 14 años y tienes la sabiduría de un anciano. Me alegro mucho de haber encontrado una personita como tú en esta extensa red.
Besos.
Tarí.

Ah, te estaré cobrando el enlace del jueguito ese :D