Un cafe con sabor a mierda

La mañana por primera vez en mucho tiempo estaba nublada, quizá se me adelantaron los relojes una hora o estaba dentro de un sueño que me permitia sentir el extasis de la suave brisa en mi cara, una brisa que en momentos me hace pensar en la belleza que se puede hallar dentro de la oscuridad, quizá mi problema esque nunca logré encontrar el camino correcto en la oscuridad porque al entrar no recorde prender la luz...Esta hermosa vista me incito a sentarme en el balcón, revise el reloj de la cocina y comprobe mis sospechas: ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA, maldito despertador, pero en parte le agradezco, en fin, saque un poco de café y lo coloque a preparar, mientras estaba listo saque la silla, una cobija (hacía mucho frío) y fui por mi café, me sente en el balcón de mi apartamento a contemplar la creación, atribuida a nuestro Dios, otros a un fenómeno, sea quien sea que halla sido no le puedo criticar los paisajes que a veces nos presenta....Con cada trago de café me acordaba de todo lo sucedido en el último año, de nuevo la politica se me vino a la mente, atormentandome, este pais no tiene solución, nada se puede arreglar, desvío mi vista y me fijo en un cartel de la cerveza aguila e inmediatamente me acuerdo de una frase que el profesor de lengua castellana nos ha repetido hasta el cansancio: "Como vivimos en un mundo de mierda todo no lo intentan vender por el culo", al recordar esto me sorprendo a mi mismo con una frase sarcastica que no pensaba decirla "Y Q BUEN CULO CON EL QUE NO LO INTENTAN VENDER", jajajaj un poco de risa entre la penumbra de la madrugada la verdad no me la esperaba.....Tomé otro sorbo, me acorde de la hipocresia de mi profesora de historia, habla mierda de Usa en todas las clases, habla del sue´ño americano, y en final de cuentas no es mas que una de las tantas imbeciles persiguiendo la obtención de la visa sin siquiera saber inglés....Ya llevo el café a la mitad de la tasa, voletó a mirar el reloj y me doy cuenta que llevo 30 minutos incrustado en mis pensamientos, recuerdo todos los libros que he leido, me acuerdo de tantas cosas, de cuando decidi empezar esto, todavía recuerdo mi primer día en internet, un día en el cual no me podía imaginar como esto se iba a convertir en mi peor maldición, este del internet es comoaquella droga, me lleva al extasis del aprendizaje pero me ocupa de asuntos que me distrae del colegio y de nuevo me siento hipocrita, me siento caer en un hueco, un simple hueco donde no puedo escuchar la voz de mi conciencia....conciencia, no la veo ni la escucho hace un buen rato, la oscuridad me ha cegado por completo, tendre que seguir adelante sin ella....Llevo una hora y cuarenta y cinco minutos sentado aqui, ya va a ser hora de alistarme, pero la pesadumbre de un hombre derrotado varias veces en poco tiempo, tantas veces descrito en los libros, recae sobre mis hombros, no se que puedo hacer, el café, ya está frio solo me queda un trago, en ese momento recuerdo la situación del pais, la injusticia de los que estan en el campo, el hambre que tienen que pasar millones de personas por la avaricia de pocos, y, fué en ese momento, cuando el café me supo a pura mierda, pues las mentiras politicas, las violaciones de la guerrilla han convertido a nuestro pais en uno con sangre verde, con un presidente de mano arrugada, y lo peor de todo, ha convertido nuestra deliciosa identidad en un simple café con sabor a mierda.....

2 comments:

gadget00 6:19 AM  

Saludos Juan. Solo para comprobar q realmente existias, vine a echar una ojeada a tu blog. Estuvo bastante weno el cuento del cafe con mal sabor. Cuantos años tienes? En q año estas en el colegio? He estado algo enredado con la U y no habia podido escribir. Hoy lo haré(luego de mi examen de circuitos claro). Espero mantengamos contacto. Nos leemos luego.

gadget00 1:33 AM  

Tenia q estar seguro de q eras real. jajaja weno ahorita estoy escribiendo(tenia raato q no tenia tiempo para hacerlo). Maniana le echo un vistazo a tus posts. Tmb puedes echar una mirada al mio maniana. Nos leemos luego