En memoria de mis sueños perdidos

Días y noches van pasando, y cada uno que pasa es uno menos que queda en este corto camino llamado vida, uno menos para cumplir mis ilusiones, uno menos para tener desilusiones, uno menos para hacer mis reflexiones. Ya he hablado de muchas cosas que me han sucedido en mi cotedianidad, pero, nunca me he sentado a hablarde mis sueños, eso sueños que desde pequeño se han ido desvaneciendo, aquellas ilusiones que todos hemos tenido pero de una u otra manera han desaparecido, ya sea en los más oscuros y recónditos lugares de la mente o simplemente han sido destruidos por la cuel realidad....He soñado con volver un mundo mejor, con un amigo recuerdo una noche, una sencilla noche, una única noche de felicidad en la cual nos imaginamos como sería Colombia perfecta.....mi cumpleaños, por primera vez en los 14 años que llevo de existencia no me dieron ganas de celebrarlo, quiza no lo sabía, pero muy dentro de mi, mi cuerpo, mi conciencia, estaba enterada que todo por lo que alguna vez había luchado, había peleado, todo aquello se había ido al simple carajo.....mi inocencia acabo con un atraco a mano armada a la casa de mi abuela en la que estuve presente, y con esta, todas mis ilusiones se fueron al piso, se ocultaron bajo la tierra asegurandose que no les callera ni el más remoto rayó de luz, y con esto me fui sumergiendo poco a poco en la oscuridad, no se si empezó en mi cumpleaños o cuando lo q se esque ahora, en este momento de mi vida, aqui, sentado escribiendo, solo tengo un objetivo, tener una vida tranquila, no tengo aspiraciones, no tengo sueños, y de nuevo, a la mente me viene aquella preocupación que ya he expresado, sin nada más que decir, siento la muerte cerca a mi, suspirando al oido, a cada rato, cada momento de soledad es una simple agonía, un jadeo, continuo, intermitente, interminable, solo con la muerte puede parar, pero ni para eso tengo valor, por eso, en esta noche de triste reflexión, le digo adiós queridos sueños y queridas ilusiones, que en paz descansen.....

1 comments:

gadget00 9:14 PM  

Es cierto; este asunto del spam es un asco. No veo cuando blogger va a arreglar eso. La 1a vez q vi q habia comentarios en mi blog casi me da un infarto de la emoción; hasta q vi q era spam. Entonces el infarto era del disgusto. Al menos eso me enseñó a tomarlo con calma.

Una reflexion bastante profunda este post... De verdad sientes q no tienes aspiraciones? Personalmente te digo q, cuando decidí seguir a Cristo, comencé a entender q uno viene a este mundo para cumplir un propósito único. Anímate Juan, aun hay tiempo(de sobra) para volver a soñar. Saludos desde el apartamento de al lado(Panamá).