Día oscuro

Era una mañana tranquila, oscura en cierto modo pero a la vez acogedora, de esas que se libra del calor que suele azotar esta ciudad, Domingo, domingo santo, domingo aburrido, el peor día de la semana, es la suave brisa antes de una tormenta electrica, el domingo es el ocaso de un fin de semana, que da de nuevo, un lunes que comienza con su maravillosa semana de trabajo para adultos, y estudio para niños....Como es acostumbrado en la religión me toco ir a misa, no es por menospreciar el cristianismo pero me parece que debería haber una mejor manera de repartir la palabra del Señor, en fin no me voy a colocar a hablar de religion pues me puedo gastar mas de l que quieren leer o algunos desean saber.....en fin, retomando, fui a la iglesia y la misa se me hizo totalmente interminable, el padre acostumbra a alargar las palabras y entonces todos los sermones hacían un eco, un eco que retumbaba en las almas de los pecadores, un eco que penetra en los más íntimos deseos, deseos de muerte, deseos de amor, deseos de suicidio.....Llegue de la misa a las 9 y me coloque a hacer tareas, de alli en adelante no hay nada casi interesante, a excepcion, claro de una visión que tuve, más tarde hablare de ella pues no quiero ni tengo ganas de entrar en detalle con esto, en fin llego la noche y con esta el final de un simple día de transición, quiza no pase a la historia, a excepcion porque a quedado registrado en esta página, suelo cerrar esto con una frase o algo interesante pero no tengo mucho que decir, lo q en realidad me preocupa esque en este momento, cuando no hay nada mas que decir, es cuando veo a la muerte de cerca y me pregunta, ¿Para que vinimos?.....

0 comments: