¿A light in the dark path?

Una mañana como cualquier otra, como ya había predecido el lunes fue un duro comienzo, !Vaya hipocrita el q haya inventado el tiempo!, no terminamos de acoplarnos a las duras madrugadas cuando ya de nuevo es fin de semana y y todo lo ganado lo perdemos de nuevo y así entramos en un ciclo sin fin hasta que llegamos a las mal llamadas vacaciones......Me desperte con ganas de mandar el mundo a la mierda, de encerrarme en mi cuarto y no dejar entrar a mi mama para que me deje durmiendo, pues el mundo de los sueños es el unico que esta bajo nuestro control, donde nuestras más grandes fantasías se hacen realidad y donde los problemas de una fría realidad se alejan por un momento, quiza aprendimos algo de los poetas malditos y por eso nos obligan a no dormir lo suficiente, quiza temen que cambiemos su realidad, quize temen que no la soportemos, quiza temen que nos suicidemos....El colegio, como definir el colegio...¿una treta para mantenernos ocupados quiza?...¿una maniobra para mantener al tanto que aprendemos lo suficiente para subirnos el ego pero no lo que en realidad debemos saber?...otro día le dedicaré más a mi colegio, lo unico que puedo recalcar de mi día es la evaluación de algebra, de nuevo, a mi mente llego ese pensamiento que llamamos conciencia, y retumbaron en mi cerebro las palabras de mi propio sarcasmo ¿tan bajo he caido para mentirme a mi mismo?, la tarde está en trascurso, esta noche arreglare otro articulo, pero queria expresar todo lo sentido en la mañana, pues si no lo confirmo, se, que esto será borrado de mi mente por otro pensamiento insulso y bueno para nada, o por otro lujurioso, por eso, antes de que pase al olvido de donde nunca más volvera, prefiero dejarlo registrado, quizá, como en el libro "La granja Groshamm" "todo pensamiento se puede convertir en una luz en el camino", pero, prefiero quedarme con la frase de la pelicula "lo q el viento se llevo" "Querida, sinceramente me importa un bledo"....

0 comments: