Madre

Más que una amiga, más que una confidente, se ha convertido en una luz en mi camino, Alejita te quiero muchisimo y procedo a publicar un poema de esta bella persona hacia una persona sin igual:

Madre querida, madre adorada,
para tí mis versos y mi alma,
porque mi corazón está lleno de amor
y mis manos llenas de letras,
quisiera que leyeras mis versos
para que así sepas cuanto te quiero.

Madres, hay en todo el mundo,
madres hay un montón,
¿será que habrá otra como tu madre?
porque si la hay iré a buscarla,
para que así me quieran las dos.

Me miro al espejo sabiendo que soy yo,
pero teniendo casi tus mismas manos,
tus mismos ojos y tu voz,
me parece ver tu bello reflejo
y a veces quisiera ser vos.

Por pelear tanto contigo,
me acostumbré a maldecir,
por estar bravos son ningún motivo,
aprendí a grunir,
pero cómo aprenderé yo madre querida
¿cómo aprenderé a vivir sin ti?

Mi amor puede que se exprese con un regaño,
mas no toleres mis groserías,
por eso hoy te pido perdón,
perdóname madre querida.

No basta con un beso y un abrazo,
no basta con darte mi corazón,
no bastaría tan siquiera con regalarte mi vida,
por eso te regalo mi entero y verdadero amor.

No siempre estaré feliz,
no siempre estaré muy trsite,
pero en uno de esos momentos,
me gustaría dar un abrazo
fuerte y corpulento
a una persona que me comprenda
me gustaría abrazarte a ti.

Te deseo muchas cosas bonitas,
te deseo extrema felicidad,
pero por ser este tu día,
te deseo más alegria,
más amor y más paz;
FELIZ DÍA MAMÁ.

El blog de aleja es http://sentimientosconvergentes.blogspot.com/ lo recomiendo al máximo

2 comments:

Nacho 11:51 AM  

Bonita entrada a tu blog, amigo.

Las madres son de esas pocas cosas que son nuestra única patria, y que merecen morir por ellas.

Unknown 4:24 PM  

Hola mi querido Juan, rayos pequeño! atareado como yo, que ya no me está quedando tiempo ni para dormir lo necesario.

Besos
Tarí