Amigo

Otro día más que pasa, uno menos más que ha de quedar, pero al menos se que en el recuerdo por siempre perdurará, una palabra, un sentimiento, una sencilla risa o el simple hecho de estar al lado, en silencio o en risa, en llanto o en alegria, todos esos momentos se van quemando con el tiempo, hundiendose en los más reconditos lugares de la mente, pero por ser importantes siempre se recordaran...
15 años pueden ser pocos o pueden ser toda una vida, todo depende de la persona, no acostumbro a medir el tiempo por años sino por metas, cada meta cumplida evoluciona para convertirse en una más grande, más importante, siempre para adelante, sin duda, sin vuelta atrás, David, el tiempo es corto para llegar a conocer a una persona pero en lo poco que he compartido con usted, he comprendido el verdadero sentido de una amistad, quizá en algún momento los caminos nos separen, pero por siempre tendremos este pasado, un pasado de felicidad, de buenos momentos, un pasado en el cual hemos descubierto, poco a poco, las bondades y desventajas de la vida, un pasado que se que perdurara en mi corazón y en mi recuerdo...
Palabras son pocas, mi narración no es extensa, pero es díficil plasmar en un papel lo que una verdadera amistad significa, no le puedo ofrecer miles de regalos ni bellos poemas, lo que si le otorgo con mucha felicidad es mi alma, espiritu y corazón, le ofrezco mi amistad y amor incondicional, le ofrezco un confidente y un hombro para esos momentos díficiles, no prometo que nunca la vida nos tumbe, pero si le prometo que mi mano estará dispuesta a ayudarlo a levantarse...

Sinceramente,
Juan Carlos Rincón

2 comments:

ALCON 8:38 AM  

Hola!
Primera visita y lindo texto, hermosas palabras sobre el significado de amistad, me gusta.

Te visito, un beso grande.

AlejandraC 10:42 AM  

Un amigo; indescriptible,
una amistad; incomparable
los momentos vividos en ella
aunque no sean los mejores,
más que ser importartes,
se vuelven inolvidables..