Para Ti....

Una noche totalmente estrellada, mientras mi llanto retumbaba en la silenciosa habitación, una luz rompió las tinieblas es las que me encontraba, y un hermoso ser bajó hacia mi, un hada madrina, como ella me dijon que era, me pregunto porque lloraba, "Es un amor sin correspondencia" le contesté yo......"Os cumplire un deseo, lo que quieras, lo que más desee tu corazón, tienes tres días para pensarlo" estas palabras retumbaron como un eco en la habitación que de nuevo se hallaba en penumbras con la desaparición del hada madrina......Las siguientes noches fueron intranquilas, mi mente se sentía agobiada por una gran variedad de ideas, pero todos me llevaban hacía ti.....la lujuría me susurraba que pidiera una noche contigo....la envidia me sugería que hiciera que calleras locamente enamorada a mis pies, muchas fueron las ideas, mi mente aun no tomaba una decisión cuando la tercera noche, a las doce en punto de una fría noche, la luz volvió a esclarecer mi cuarto, y el hada bajo en su esplendor a mi y dijó "Bueno mi querido Juan, es hora de tomar una decisión, dime que es lo que más deseas en esta vida" y en ese momento, decidí que mi corazón decidiera, y las palabras que salieron de mi boca fueron la expresión pura de mi alma: "Se muy bien, que ella esta enamorado de otro ser, muy afortunado, y sería injusto obligarla a enamorarse de mi, pero sin ella, no puedo seguir en este mundo, así que mi deseo es el siguiente: Hada Madrina, En las mañanas, convierteme en sol, para alumbrar los caminos que mi princesa recorra, para verla sonreír, para verla vivir, convierteme en sol, para que en las mañanas sus rizos dorados se vean en su mayor esplendor con mi luz, en las tardes, Hada Madrina convierte en viento, pues quiero ser aquella brisa que recorra su cara y refresque sun mirada, en las noches, en las noches hada madrina convierteme en aquella luna, que con sus estrellas lleve a los sueños a esta princesita, dejame iluminar su vida, en los días lluviosos, convierteme en el rocío, para que através de mi vea los hermosos arco iris que representen mi amor hacía ella, y si no me puedes cumplir todo esto, solo quiero, que todas las mañanas, ella se levante con una sonrisa, y pueda sentir la felicidad que solo yo sentiría a su lado, dale felicidad eterna"
Después de esto desperté e n mi cama, dicen que los sueños expresan los deseos más profundos del alma, solo se, que desde ese día, me despierto con una sonrisa en mi cara y un nuevo rayo de esperanza.....

2 comments:

gadget00 10:06 AM  

La verdad es q he estado mu pero mu enredado con la U, y no he tenido tiempo de escribir. Realmente casi de hacer nada ultimamente. Ya el lunes termino el semestre. Voy a escribir un recuento de las cosas de este año(100pre es weno hacer un resumen del año, a ver q tal estuvo, y q cosas vienen). Espero estes bien. Q paso con tu otro blog? Vi un par de fotos q tienes. Estan buenas las fotos. Ya sabes, estamos en contacto entonces.

PD: este msg lo he dejado por todos los blogs q estan en tu profile. Pensaba q ya habias dejado este. Blessings!

Anonymous 11:29 AM  

sabes que este me gusta muuuucho?? jajja es como un cuento de hadas, un cuento antes de dormirse, para tener dulces sueños siempre que puedo lo leo, pero no mucho porq te imaginas si me deja de gustar? juajuaua te dejo niño creido.. shauu