La noche

La suave brisa invernal rosa mi cara, mis ojos se deleitan con una bella vista y una suave cancion de Polo Montañez hace que mis sentidos se relajen, y, a pesar de esta inmejorable atmósfera, no logro esbozar ni la más pequeña sonrisa, mis hombros se sienten pesados, mi corazón no quiere seguir funcionando, la única persona que incondicionalmente me ha brindado su amor no para de decirme que está cansada de mi, mi mente se siente totalmente nublada por pensamientos de fracaso, por primera vez en mucho tiempo por mis mejillas recorre una lagrima, no se a que se deberá está, pero se que esta llena de sentimiento, de tristeza, de desilución, no me puedo contener, es duró encontrarse de frente con una fría realidad, la corteza de la tierra es muy fuerte, los años me siguen sorprendiendo......Este año está muy cerca de culminar, es hora de hacer muchos balances, más tarde estoy seguro que los expresaré, a fin de cuentas el tiempo sigue su recorrido, indetenible, impecable, simplemente cada minuto que pasa es un granito de arena que se le resta al reloj de la vida....cada suspiro es más débil que el anterior pero seguramente más fuerte que el que le sigue, las horas siguen pasando, ahora una salsa que hace recordar las costumbres mi pápa influye más en esta lagrima que ahora está acompañada por varias más, sin embargo, algo muy raro está pasando, cada lagrima que sale de mis ojos es un peso que se va, mi alma se va tranquilizando, mis sentidos se agudizan, increiblemente una sonrisa se va dibujando en mi cara, el suave roze de aquel viento invernal hace sentir la caricia, una caricia invisible, quiza sea de un angel, no lo se, el hermoso cielo estrellado me presenta un panorama distinto, una alternativa a la oscuridad que tanto ha nublado mi mente, me siento despejado, empiezo a entendar varias cosas y a mirar el pasado de manera analitica, la sonrisa que se había empezado a formar ahora es más grande, la hermosa canción de tabaco y chanel de bacilos me remonta a tiempos de mi infancia, de nuevo siento la alegria, el sentimiento de derrota ha dejado momentaneamente mis hombros, las derrotas que han desgastado mi corazón parecen lejanas, siento esperanza, palabra curiosa, en ya casi un año me doy cuenta que aun queda algo de esperanza en este mundo...."El futuro es como el oceano en una noche oscura, sabemos que alli hay algo, pero no sabemos que, es cuestión de nosotros labrarnos el terreno"....está frase retumba en mi mente, conciencia, mi vieja amiga, te siento de nuevo, malditas al fin volviste, y aqui, observando el hermoso Cristo Rey iluminado por la creación humana me da una impresión de seguridad, no se lo que me depare el futuro, no se si habra futuro, de cualquier modo estare preparado, y no estaré solo, cuento con mis amigos, cuento con mi familia, y si alguno de ellos me rechaza, se que no estaré solo, oh conciencia, gracias por volver, guiame tu , llevame por este camino de la vida, futuro, mundo, alli voy, no me esperes, tememe......


0 comments: