Recopilaciones Perdidas #4

Camino por un corredor a oscuros, con miedo, frio, confusió e incomprensión, sin más luz que la de mi debil corazón, camino, sin rumbo alguno, perdido por siempre quizá, buscando encontrar quien me encuentre a mi mismo, no comprendo, no entiendo, no se lo que me deparara, el miedo se apodera de mi...
De repente, algo me dice que abra los ojos, luz, por fin entras en mi, ya no veo un corredor sino una hermosa sonrisa, era ella, preciosa como siempre, concía todo el mundo y aun me encontraba perdido admirando sus ojos, esos ojos que en sueños se convierten en la luz que me guian, que me salvan de pesadillas y armonizan mis fantasias, esa cara, linda, inigualable, ¿con que compararla? no lo se, no tiene comparación, simplemente es ella, la más bella criatura, hermosa no solo de cuerpo sino de corazón, un alma tan pura como el agua cristalina de un amanecer en el amazonas, era ella, la dueña de mi corazón y aun asi sin saberlo, la que provoca todos mis miedos, ¿sera? arriesgarme debo, no lo se, temo que por el tiempo pierda la posibilidad pero temo que su respuesta misma sea mi sepultura, por el momento me conformo con admirar su bella figura...

3 comments:

Nacho 10:58 AM  

No hay que conformarse sólo con eso si de verdad fue eso lo que siente el chico de tu historia.

De conformistas está el cementerio lleno. A por ella¡!. Quiero un final bonito para esa historia.

Un abrazo, Juan.

Unknown 12:11 PM  

Me sumo a nacho. Atrévete que tú puedes. Tú sábes que puedes.
Besos
Tarí

Unknown 5:36 PM  

Juan, te dejo mi correo para que me escribas y asi poder enviarte los codes html vale?

alcarin.tari@gmail.com

Besos
Tarí